Jose Pedro Gutierrez - Pagina Personal - Antiguedades - Vintage - Radios antiguas - Escritorio

Antiguos interruptores
VINTAGE - Coleccionismo

Buscar antigüedades, restaurarlas y coleccionarlas ha sido una de mis grandes aficiones. Ahora disfruto cuidándolas y contemplándolas... Este es mi pequeño museo virtual.

OBJETOS DE ESCRITORIO

Los objetos de escritorio siempre han tenido un alto grado de refinamiento. Hoy en día todo es más funcional, más efímero, pero hubo un tiempo en el que había en ellos arte, diseño y materiales nobles.

APARATOS Y MÁQUINAS

Me gusta restaurar y coleccionar máquinas y aparatos antiguos. Su diseño es armonioso y tienen un toque de elegancia y distinción. La física, la mecánica eran su alma, antes de la invasión de la electrónica.

BALANZAS

La balanza se ha utilizado desde la antigüedad como símbolo de la justicia. La invención del sello de correos y las tarifas para el franqueo, trajeron consigo la fabricación de bellísimas balanzas postales.

OTRAS COLECCIONES

El coleccionismo puede convertirse en una pasión de por vida, con todo lo que ello implica. Coleccionar no tiene por qué ser una afición elitista: hay colecciones muy baratas y atractivas.

PAPELES Y LIBROS

Libros, tebeos, periódicos, anuncios publicitarios...
Todos ellos forman parte de nuestro arsenal de recuerdos y llevan grabado el estilo de una época.

RADIOS

Para los que hemos vivido el nacimiento de la radio y su evolución, las radios antiguas tienen un atractivo muy especial. Todas las radios de mi colección están restauradas y en estado de funcionamiento.