Jose Pedro Gutierrez - Pagina Personal - Aficiones - Musica

AFICIONES - Música

Me gusta tocar temas de los años 60 y 70 y grabarlos en mi mini estudio doméstico. No soy un virtuoso, pero mi afición a la música ha estado presente a lo largo de mi vida..

Words (Palabras)

Preciosa canción de los "Bee Gees" lanzada en 1968, con un piano protagonista. Hubo versiones en español muy logradas. Ahí va la mía.

Nights In White Saten

Esta canción siempre me ha fascinado. La grabé a finales del 2020 y, después de muchas noches en blanco, la he incorporado a mi colección de recuerdos musicales de los años 60.

The Little drummer boy

Nuestra felicitación navideña de 2020, en plena pandemia. Un mensaje de cariño y optimismo para todos nuestros amigos.

LA CASA DEL SOL NACIENTE

Este tema de "The Animals" fue un "bombazo" en la década de los sesenta. Yo ya seguía con interés la música, y la canción me parecía brutal, aunque entendía poco más que "house" y "New Orleans"...

BYE, BYE, LOVE

Preciosa y muy rítmica canción de los Everly Brothers, que ha sido interpretada por muchos otros artistas (Ray Charles, Simon & Garfunkel, Los Cinco Latinos...). Esta es la mía...

BÉSAME MUCHO

Inspirada en Ray Conniff, esta es mi versión del universal éxito de Consuelo Velázquez. Uno de los temas más versionados de la historia de la música.

IT'S NOW OR NEVER

Grabada durante el confinamiento por la pandemia de 2020 y dedicado a todo el personal del centro de diálisis de San Luciano - Fresenius Medical Care, en agradecimiento por su excepcional dedicación.

JOHNNY GUITAR (Atómicos)

Una de las pocas grabaciones que conservo de los Atómicos, haciendo un "Cover" de la canción de la película del mismo nombre. Nuestra versión está inspirada en "Los Spotnicks", grupo sueco de los años 60.

LOS JOVENES (Atómicos)

Sonido de un ensayo de la última etapa del grupo y decorado con fotos e imagenes de otros eventos. La voz es de Manuel Bustamante, que con Alfredo Antón, José David Cendejas y yo formábamos el grupo.