Jose Pedro Gutierrez - Pagina Personal - Recetas de cocina

José Pedro Gutiérrez José Pedro Gutiérrez Facebook
Aguacates rellenos Quiche de jamón York y bacon Setas al vino Sopa de Pescado Aros de cebolla Ensalada de berros Gazpacho andaluz Ensalada murciana Patatas salteadas Pisto sin cebolla Repollo al pimentón Purrusalda Tortilla española Arroz con verduras Coliflor gratinada Ensalada de escarola y granada Macarrones boloñesa Patatas adobadas Ensalada de melón y tomate Champiñones rellenos Patatas con costillas Dip de aguacate Pasta al ajillo con sepia Patatas gratinadas Papas aliñás Lentejas caseras Judías a la bilbaina Lombarda a la catalana Vichyssoise Sopa de picadillo
 Gastronomía

Me gusta la buena mesa

Cocinero
y disfruto cocinando para mi familia y mis amigos.

Paella

Ensalada de berrros


Después de mucho insistir, he conseguido algunos platos verdaderamente deliciosos....


¿Gourmet?

Empecemos por entender el significado del término gourmet. Un gourmet aprecia el sabor y delicadeza de los productos, los conoce y los disfruta.

No se trata, como algunos creen, de preferir los alimentos caros o sofisticados. Se trata, simplemente, de distinguir los aromas, matices y texturas que hacen de un determinado alimento, un manjar.

Un bocadillo de buena mortadela, con pan bien hecho y crujiente, es un manjar; unos percebes de mala calidad, pasados y mal cocidos son una auténtica porquería.


Tomate

Reivindico especialmente el sabor y la calidad de los alimentos cotidianos, sencillos: un buen tomate, que sepa a tomate, con una piel "masticable" aliñado con sal y un poco de aceite virgen extra, es un placer ya casi olvidado.




Si considera que alguna imagen, sonido o texto vulnera los derechos de Copyright, por favor, contacte conmigo a través de la dirección de correo indicada